Inicio » Turismo » Machu Picchu es el lugar de interés más popular del mundo, según el portal TripAdvisor

Machu Picchu es el lugar de interés más popular del mundo, según el portal TripAdvisor

Machu Picchu supera en la lista a emblemáticos monumentos como la mezquita Sheikh Zayed (Emiratos Árabes Unidos), Angkor Wat (Camboya), el Taj Mahal (India) y la Torre Eiffel (Francia).

El portal de viajes más reconocido del mundo, TripAdvisor, ubicó a la ciudadela inca de Machu Picchu en el primer puesto en la categoría ‘Los 25 lugares de interés más populares del mundo’ que destacaron este año. Con este primer lugar, Machu Picchu se hizo acreedor a los premios Travellers’ Choice 2016, los galardones más importantes que otorga TripAdvisor, resaltó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Según la entidad, “este reconocimiento es el resultado del intenso trabajo de Promperú, que permite que nuestro país se posicione, año tras año, como un importante destino para todos los viajeros del mundo, mediante campañas como ‘Perú, país de tesoros escondidos’ y ‘Perú dedicado al mundo’”. Machu Picchu supera en la lista a emblemáticos monumentos, como la mezquita Sheikh Zayed (Emiratos Árabes Unidos), Angkor Wat (Camboya), la Basílica de San Pedro (Ciudad del Vaticano), el Taj Mahal (India), la Torre Eiffel (Francia) y la Gran Muralla de Mutianyu (China).

Los premios Travellers’ Choice son reconocimientos anuales que se basan en las opiniones de millones de viajeros de todo el mundo sobre sus experiencias en temas de servicio, calidad y satisfacción en diversos destinos. TripAdvisor es considerada la comunidad de viajes más grande del mundo y permite a los viajeros planificar sus recorridos por medio de herramientas de reservación. Promperú recordó que en octubre Lonely Planet, la mayor guía de viajes del mundo, ubicó a Choquequirao en el primer lugar en la categoría ‘Regiones’ de su lista Best in Travel 2017, uno de los más prestigiosos ranking que existen sobre destinos.

Además, este mes la revista National Geographic Traveller, del Reino Unido, ubicó a Perú en el quinto lugar en su lista de destinos imperdibles para viajar en el 2017 (The Cool List 2017). Hace algunos días, Perú fue elegido, por quinto año consecutivo, como el Mejor Destino Culinario del Mundo en los World Travel Awards (WTA) 2016. Un reconocimiento que revalora la gastronomía de Perú, enriquecida por la diversidad biológica que ostenta el país andino.

09 de diciembre, 2016

Tags relacionados:

COMENTARIOS
Nombre :
E-mail :
Comentario:
 
    
 
Sé el primero en comentar en esta sección.
Turismo
El Tiempo en Lima