Inicio » Noticias » Un 53% de los brasileños considera que expresidente Lula debe ir a la cárcel, según sondeo

Un 53% de los brasileños considera que expresidente Lula debe ir a la cárcel, según sondeo

El estudio mostró que un 51% estima que Lula da Silva no debe postular a la presidencia, contra un 47% que defiende su candidatura.

SÃO PAULO, Brasil. 1 feb. (Reuters) — La mayoría de los brasileños está a favor de que el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva vaya a prisión, con opiniones divididas sobre su inhabilitación para competir en la carrera presidencial de octubre, según un sondeo publicado el jueves. Un 53 por ciento de los entrevistados está a favor de que el político vaya a la cárcel, mientras que un 44 por ciento considera que no debe ir a prisión, según la encuesta realizada por Datafolha y publicada por el diario Folha de São Paulo.

El estudio mostró también que un 51 por ciento estima que Lula da Silva no debe postular a la presidencia, contra un 47 por ciento que defiende su candidatura. El exmandatario mantiene la ventaja en la intención de voto para las presidenciales de este año, pese a una condena en segunda instancia, mostró un sondeo de Datafolha publicado el miércoles.

01 de febrero, 2018

Tags relacionados:

COMENTARIOS
Nombre :
E-mail :
Comentario:
 
    
 
Sé el primero en comentar en esta sección.
Noticias
El Tiempo en Lima