Inicio » Noticias » Presidente brasileño Michel Temer vetará la norma que permitiría la censura en Internet

Presidente brasileño Michel Temer vetará la norma que permitiría la censura en Internet

La oficina de prensa de Michel Temer dijo en una declaración que el presidente tomó la decisión tras una conversación telefónica con el legislador Áureo Ribeiro, autor de la enmienda.

BRASILIA, Brasil. 6 oct. (Reuters) — El presidente de Brasil, Michel Temer, prometió el viernes que vetará un artículo de un proyecto de reforma a la ley electoral que habría permitido que partidos políticos y candidatos obliguen a las redes sociales a retirar contenido que consideren difamatorio u ofensivo, publicado por autores anónimos. Medios de comunicación, empresas de tecnología y grupos civiles consideraron que el texto era un mecanismo de censura y un ataque a la libertad política.

La oficina de prensa de Michel Temer dijo en una declaración que el presidente tomó la decisión tras una conversación telefónica con el legislador Áureo Ribeiro, autor de la enmienda. El diputado dijo, en una declaración divulgada más temprano, que no tenía la intención de alentar la censura y que esperaba que Temer vetara el artículo.

06 de octubre, 2017

Tags relacionados:

COMENTARIOS
Nombre :
E-mail :
Comentario:
 
    
 
Sé el primero en comentar en esta sección.
Noticias
El Tiempo en Lima