Inicio » Negocios » Verizon pagará US$350 millones menos por el negocio de internet de Yahoo tras ciberataques

Verizon pagará US$350 millones menos por el negocio de internet de Yahoo tras ciberataques

El cierre de la transacción, que se anunció originalmente el pasado julio, se ha visto demorado porque las compañías han tenido que evaluar las pérdidas financieras derivadas de los ciberataques desvelados el año pasado por Yahoo.

Verizon dijo el martes que acordó comprar el negocio principal de internet de Yahoo por 4,480 millones de dólares, unos 350 millones de dólares por debajo del precio original. El acuerdo permitirá combinar el motor de búsqueda, el correo electrónico y la mensajería de Yahoo, así como su tecnología publicitaria, con AOL, la filial de internet de Verizon. Verizon llevaba intentando persuadir a Yahoo desde el año pasado para enmendar los términos del acuerdo, a fin de reflejar los daños económicos causados por dos ciberataques.

El cierre de la transacción, que se anunció originalmente el pasado julio, se ha visto demorado porque las compañías han tenido que evaluar las pérdidas financieras derivadas de los ciberataques desvelados el año pasado por Yahoo. Las empresas dijeron el martes que esperaban cerrar la operación en el segundo trimestre de este año. Con los nuevos términos, las empresas se repartirán cualquier responsabilidad futura y costes que surjan de los ciberataques.

REUTERS

21 de febrero, 2017

Tags relacionados:

COMENTARIOS
Nombre :
E-mail :
Comentario:
 
    
 
Sé el primero en comentar en esta sección.
Negocios
El Tiempo en Lima