Inicio » Negocios » General Motors anuncia despidos en su planta de camionetas SUV en Tennessee

General Motors anuncia despidos en su planta de camionetas SUV en Tennessee

El portavoz de la empresa, Tom Wickham, dice que GM todavía está tratando de determinar cuántos trabajadores temporales y permanentes se quedarán sin puesto. Los despidos serán por tiempo indefinido.

SPRING HILL, EE.UU. 22 sept. (AP) — General Motors despedirá a varios empleados de su planta de camionetas SUV en Spring Hill, Tennessee, como respuesta a la reducción de ventas de vehículos en Estados Unidos. Los afectados son trabajadores del turno de la madrugada, que está siendo eliminado. Alrededor de 1,000 personas trabajan en ese lapso, pero no todos perderán el empleo en la fecha anunciada del 27 de noviembre. El portavoz de la empresa, Tom Wickham, dice que GM todavía está tratando de determinar cuántos trabajadores temporales y permanentes se quedarán sin puesto. Los despidos serán por tiempo indefinido.

General Motors también confirmó que está invirtiendo 254 millones de dólares en la planta para ensamblar el nuevo modelo de Cadillac SUV. Probablemente será compacto para que la marca lujosa de GM tenga presencia en el sector más popular del mercado estadounidense. La fábrica ensambla Cadillac XT5 y camionetas SUV medianas GMC Acadia. Tom Wickham dijo que las ventas de vehículos están aumentando un poco, así que General Motors quiere igualar la producción con la demanda.

22 de septiembre, 2017

Tags relacionados:

COMENTARIOS
Nombre :
E-mail :
Comentario:
 
    
 
Sé el primero en comentar en esta sección.
Negocios
El Tiempo en Lima