Inicio » Negocios » Ganancia trimestral de Pfizer supera las estimaciones por demanda de medicamentos nuevos

Ganancia trimestral de Pfizer supera las estimaciones por demanda de medicamentos nuevos

Excluyendo ítems extraordinarios, Pfizer ganó 67 centavos por acción en el trimestre, por encima de la estimación promedio de analistas de 64 centavos por acción, según Thomson Reuters I/B/E/S.

NUEVA YORK, EE.UU. 31 oct. (Reuters) — La farmacéutica Pfizer Inc reportó una ganancia trimestral mayor a la esperada, al beneficiarse de una fuerte demanda de sus medicamentos nuevos. Las acciones de la mayor farmacéutica estadounidense subían el martes un 1.7 por ciento en las operaciones previas a la apertura del mercado. La ganancia neta de Pfizer creció a 2,840 millones de dólares, o 47 centavos por acción, en el tercer trimestre, desde 1,360 millones de dólares, o 22 centavos por acción, del mismo período del año anterior.

Excluyendo ítems extraordinarios, Pfizer ganó 67 centavos por acción en el trimestre, por encima de la estimación promedio de analistas de 64 centavos por acción, según Thomson Reuters I/B/E/S. Sus ingresos aumentaron de 13,050 a 13,170 millones de dólares. Las ventas del fármaco de Pfizer para el tratamiento del cáncer de mama, Ibrance, aumentaron casi 60 por ciento, a 878 millones de dólares.

31 de octubre, 2017

Tags relacionados:

COMENTARIOS
Nombre :
E-mail :
Comentario:
 
    
 
Sé el primero en comentar en esta sección.
Negocios
El Tiempo en Lima