Inicio » Estrategia » 400 exportadores de países miembros de Alianza del Pacífico asistirán a Macro Rueda

400 exportadores de países miembros de Alianza del Pacífico asistirán a Macro Rueda

El objetivo de esta macro rueda es promover el incremento del comercio de bienes y servicios entre Chile, Colombia, México y Perú, impulsando la apertura comercial e inversiones. El evento busca generar negocios y la complementariedad a través de encadenamientos productivos que permitan llegar a terceros mercados de forma competitiva.


Ello permitirá el posicionamiento de las empresas y productos de la región, mediante la identificación de potenciales compradores, importadores, distribuidores y agentes comerciales que faciliten el ingreso de sus mercancías. Asimismo, permitirá generar sinergias y alianzas entre empresarios de la región, los cuales estarán auspiciados por las agencias de promoción de la Alianza del Pacífico.


Dicha reunión es organizada por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú), el Programa de Fomento a las Exportaciones Chilenas (ProChile), Proexport Colombia y ProMéxico. PromPerú subrayó que es importante su participación en el citado evento porque contribuirá a incrementar el comercio entre los países miembros de la Alianza del Pacífico.


Con ese objetivo, Promperú publicó hoy una resolución que autoriza el viaje de un grupo de funcionarios para que en la Macro Rueda Alianza del Pacífico realicen acciones de promoción de importancia para el país.

COMENTARIOS
Nombre :
E-mail :
Comentario:
 
    
 
Sé el primero en comentar en esta sección.
Estrategia
El Tiempo en Lima